EL LOGRO DE UN SUEÑO, UN PROYECTO Ó UNA META EMPIEZA CUANDO SE TOMA LA DECISIÓN DE CUMPLIRLO.


REGLAS DEL GERENTE Ó LIDER DE MANTENIMIENTO

  1. Permitir la participación de los colaboradores en los procesos de gestión para que se apropien de los mismos.
  2. Capacitar a los operadores para que sean parte integral de proceso de mantenimiento.
  3. Delegar responsabilidades y creer en sus colaboradores.
  4. Definir prioridades de los procesos diarios y cumplir con las fechas pactadas.
  5. Buscar mejores tecnologías para que los procesos sean más eficientes.
  6. Crear un hábito de lectura para ser más proactivo.
  7. Aprender ó entender una segunda lengua en menos de un año.
  8. Incentivar a los colaboradores los hábitos de lectura y autoanálisis de los procesos.
  9. Ser más receptivos de los requerimientos del personal y en especial impulsar los más justos.
  10. Realizar acciones de mejoras por lo menos una al mes.